MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas

MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas


chica busca chica

Posted: 23 May 2010 11:30 PM PDT

chica busca chica

chica busca chica

chica busca chica

chica busca chica
Hola amigos, Estefanny Flores soy natural de Lima pero ahora me encuentro en otra ciudad, tengo 22 añitos y soy una chica muy guapa que busca amigas para poder entablar una bonita amistad y quien sabe algo mas, la verdad no me interesan los hombres ni sus comentarios donde se explayan tanto que piensan que vamos a salir corriendo a buscarlos, no pierdan su tiempo, el ser sincero es lo vital en una relación y buscamos amigos primero y no chicos que solo busca casarse y hacernos todos los hijos que deseemos, pues eso es impensable, una mujer en la vida podrá ser tan ilusa. Así que no pierdan su tiempo conmigo, yo solo soy una chica busca chica , para amistad y más. Chao cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario