Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


mujeres bonitas con ropa de baño

Posted: 23 Jun 2010 07:50 AM PDT

mujeres bonitas con ropa de baño

voy a describir algo acerca de mi, mi nombre es hilda y tengo 24 años y estoy por la ciudad de cafe, la rica colombia, lo que me gusta hacer en mis ratos libres es juntarme con mis amigas e ir a conocer alguno lugares nuevos, especialmente las playas, las fiestas bonitas que se hacen en las noches, las fogatas, me considero una chica super sencilla, como pueden en la primera foto estoy con mis amigas, todas ellas morenitas y yo una chica rubia, bonito contraste, cuando nos juntamos las tres, nos sentimos mjy felices y tambien regias, en la segunda foto, yo sola con un licorcito para calentar el ambiente, y la tercera fotito otro dia yo solita y tomandome una foto como me queda mi bikini antes de ir ala playa, chicos lindos muchos besitos para ustedes espero algun cumplido bonito, besitos........ espero saber de ustedes y sus correo para chatear muakkkkk
mujeres bonitas con ropa de baño
mujeres bonitas con ropa de baño
mujeres bonitas con ropa de baño

mujeres bonitas con ropa de baño

No hay comentarios:

Publicar un comentario