Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Chicas de 18 buscan amistad

Posted: 23 Jun 2010 07:00 AM PDT


Chicas de 18 buscan amistad

..-- hola buenos dias como estan, quien les escribe es una linda chica latina, jeje mi nombre es Luciola y recien acabo de cumplir 18 añitos, es decir soy una nena que recien empieza a vivir la vida y por eso ando en busca de hacer amigos y tener una linda amistad.Chicas de 18 buscan amistadComo pueden ver en mis fotos, se puede decir que me gusta mucho , parecer sexy, me gusta mucho bailar y salir a las fiestas con mis amigos, me considero divertida, me gusta mucho ir a la playa ponerme mi tanga, por que como saben en las tierras de sudamerica el clima es super hot.
Chicas de 18 buscan amistadMe encantan los tatuajes y esta oportunidad les muestro uno, que esta en mi barriguita, cerca a mi ombliguito, pero hay muchos mas que los tendrias q descubrir jeje, les cuento que actualmente estoy solterita, y bueno espero que se puedan contactar conmigo, les dejo un rico beso bye bye.
Chicas de 18 buscan amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario