Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


conocer amistades

Posted: 10 Jul 2010 05:58 AM PDT

conocer amistades

hola chicos, mi no mbre es Anna, pero para ti que me considero tu amiga me puedes decir annita, soy de cordova y tengo 20 años, soy una chica tranquila pero con ganas de vivir, que igual que los chicos tambien quieren conocer amistades, nuevas ya sea en el pais donde radico o fuera, conversar por el chat, y pasar gratos momentos, no tengo un chico preferido, pero me gustan los chicos que tenga un temperamento y tambien que tengan su humor en momentos de diversión que nos hagan reir a las mujeres, me gustaria que fuera un poquito mas alto que yo , mido 1.68 metros, me olvidaba con mis amigas hago deporte de aventura, me gustan los concursos de belleza y participar en bailes, koreografias y pasarla bien con todos, besitos chicos lindos, espero sus comentarios y poder llegar a entablar una amistad, besos.......
conocer amistades
conocer amistades
conocer amistades

conocer amistades

No hay comentarios:

Publicar un comentario