MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Conocer amistades

Posted: 09 Jul 2010 07:54 PM PDT

conocer amistades

conocer amistades

conocer amistades
conocer amistadesHola a todos mi nombre es Susy tengo 23 añitos soy de Rumania; pues que les puedo decir haber…. Haber mm les relataré brevemente sobre mi persona, me gusta hacer amistades me gusta salir de paseo con mis amigas como tambien con amigos aunque en realidad tengo mas amigas que amigos y en verdad me encantaría conocer mas chicos, realmente me considero una chica muy alegre que sonrie a la vida en todo momento a pesar de algunas caidas que he tenido pero la vida es asi se aprende de las caidas, ¡ha! Y lo  que me molesta es la gente hipocrita. Bueno espero no haberles aburrido, ojala que les guste las tres fotos que envie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario