Lindas Nenas en Chicas y Nenas

Lindas Nenas en Chicas y Nenas

Link to Fotos de Chicas

Lindas Nenas

Posted: 02 Sep 2010 08:26 PM PDT


Lindas Nenas



Lindas Nenas

Lindas Nenas

Lindas Nenas


Hola a todos, cómo les va, espero que todo positivamente. Mi nombre es Sandra, soy una linda nena de Guatemala, me encanta todo lo que es arte, pero actualmente estoy estudiando Derecho y ya estoy por terminar y espero graduarme el próximo año. Bueno en mis momentos libres me encanta ver películas, leer libros y compartir una tarde linda con los amigos. Bueno chau amigos y un gusto haber compartido con Uds. mis fotos.

Lindas Mujeres

Posted: 02 Sep 2010 08:28 PM PDT


Lindas Mujeres



Lindas Mujeres

Lindas Mujeres

Lindas Mujeres



Hola amigos, soy una linda mujer de nombre Erma y soy toda una chica linda, como todas las mujeres de mi país, aparte me encanta mucho cocinar, leer de vez en cuando e irme a veranear en la playa. También les cuento que soy una mujer muy independiente y trabajadora, en la actualidad estoy sin pareja, pero me encantaría conocer chicos seguros de si mismos. Me imagino que se apuntarán y me dedicarán muchos comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario