MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


buscar amistad online

Posted: 02 Sep 2010 05:53 PM PDT

Buscar amistad online

buscar amistad online

buscar amistad online

buscar amistad online

Hola a todos mi nombre es Natalia tengo 23 añitos, bueno el motivo de enviar mis fotos a esta pagina es para conocer amistades o mejor dicho para buscar amistad online, les comentaré brevemente. Soy una chica super simpatica como pueden ver, soy extrovertida y muy carismatica tambien me gusta hacer bromas a mis amigas; soy muy respnsable en todo me encanta ser puntual en las actividades que realizó. Asi mismo me encanta bailar, jugar voley y leer libros. curso el sexto ciclo en Medicina, es una carrera que me fascina dia a dia. Bueno amigos espero q les haya caido super bien me despido de ustedes, espero conocer amigos
cuidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario