Fotos de modelos y famosas

Fotos de modelos y famosas


chicas de estados unidos

Posted: 04 Oct 2010 10:46 PM PDT

chicas de estados unidos, ophelia

chicas de estados unidos

chicas de estados unidos

chicas de estados unidos
Hola amiguitos de todas partes del mundo, me complace conocer y ser conocida por muchas personas, desde ya les mando muchos besitos y abrazos, esperando conocer gente loca y apasionada en las fotos, me gusta que me inmortalicen cuando estoy joven, claro que lo soy tengo apenas 19 años y quisiera presentar este rostro a mis bisnietos - jajajaja - es un deseo muy inocente.
Ophelia, ése es mi nombre, muy poco común en mi vida porque solo conozco a una ophelia y esa soy yo jijiji, cumplo 20 añitos el 15 de febrero del año entrante, hasta entonces mi número de amigos se tiene que quintuplicar, tienes que ayudarme!!!.
Pocas veces en mi vida me siento solitaria, pero sin embargo ahora me siento así por cosas que pasan, ojalá pueda hallar a un confidente a través de la web y así conocernos mucho más.
Eso es todo amigos, espero conocer chicos y chicas, de américa latina o de cualquier otro lugar; hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario