MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Conocer amistades

Posted: 04 Oct 2010 07:44 PM PDT

Conocer amistades

conocer amistades

conocer amistades

conocer amistadesHola a todos mi nombres es Regina tengo 24 años soy natural de Rumania, empezare hablándoles un poquito sobre mi personalidad: soy una chica super pero super, amigable, una chica que cumple con sus metas propuestas. Si algo no me gusta o me parece que está mal pues lo manifiesto me gusta decir las cosas de frente, no me llevo muy bien con las personas hipócritas. Dejando a lado las cosas negativas y positivas paso a mencionarles sobre mis gustos; me encanta bailar, cantar, ir a la playa y salir de campamento con mi familia. Bueno amigos me despido esperando haberles caído bien, conocer amistades cuídense bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario