Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Magdyel Ugaz amadrinó programa de Erick Elera y Nataniel Sánchez

Posted: 04 Jan 2011 01:24 PM PST

Finalmente, el programa de Erick Elera y Nataniel Sánchez, 'Very Verano'  se estrenó y, como era de esperarse, todos sus compañeros de 'Al fondo hay sitio' les desearon lo mejor.

Una de las sorpresas del programa fue la presencia de Magdyel Ugaz, quien les dio la 'patadita' de la suerte a los actores.

«Desde hace dos años tengo la dicha de conocer a estos seres humanos increíbles (Erick y Nataniel). Ustedes pueden vernos sonriendo y divirtiéndonos, pero también nos hemos encontrado en situaciones difíciles», remarcó la popular 'Teresita'.

Asimismo, Magdyel dijo que lo que logró 'Al fondo hay sitio' es que se conviertan en una familia en la vida real.

«Estoy orgullosísima de Erick que se ha convertido en un gran cantante y un gran actor y ahora animador, y qué puedo decir de mi niña, la niña que me ayudó cuando me sentía un cero a la izquierda, hizo que me sintiera un ser humano especial», señaló la actriz.

Magdyel Ugaz amadrinó programa de Erick Elera y Nataniel Sánchez


Andrés Wiese confirmó relación con Melania Urbina

Posted: 04 Jan 2011 12:31 PM PST

Lo admitió. El actor de la sintonizada serie «Al fondo hay sitio», Andrés Wiese, confirmó la relación sentimental que tiene con la bella actriz Melania Urbinatal y como se venía especulando luego que se les viera por las calles de Iquitos días atrás.

«Melania y yo estamos juntos. Estamos felices, no tenemos problema en compartirlo. Me parece tonto ocultarlo. No quiero hacer una novela de esto», dijo el actor en una entrevista telefónica difundida en América Espectáculos.

Asimismo, la actriz de «Mariposa Negra», quien se encontraba con Wiese, también comentó la noticia. «Hemos tenido un viaje paradisíaco. La hemos pasado increíble, desconectados del mundo. Estamos felices», añadió.

Antes de terminar la entrevista, ambos negaron la información que fuera difundida por un diario local, donde se explicaba que el actor había tenido una gresca debido a que se sobrepasó con una lugareña de una discoteca de Iquitos.

Andrés Wiese confirmó relación con Melania Urbina

El actor de ´Al fondo hay sitio´ aseguró que todo esta bien con la actriz, con quien viajó a Iquitos para pasar Año Nuevo.


Alejandro Sanz sufre por el cigarro

Posted: 04 Jan 2011 12:28 PM PST

El cantante es uno de los españoles que decidió dejar el cigarro después que entrara en vigencia, este 02 de enero, la Ley Antitabaco. Sin embargo, no deja de señalar en su cuenta de Twitter lo mucho que le está costando.
«Adiós a los cigarrillos... No más… Adiós al venenito... Será desgraciado, hasta me parece estar despidiéndome de un viejo compañero, testigo de mil momentos únicos… Ni caso. Es un veneno maldito. Adiós que en paz revientes», escribió Sanz.

ANTOJO

Conforme pasaron las horas, este fue su siguiente tuit. «Ahora es cuando me pide un cigarrito el cuerpo. Noooooo, que no me lo voy a fumar... Pero que se antoja, se antoja», señaló.

«Segundo día sin humo. Seguimos la lucha del humo y del pirateo», continuó el siguiente día.

Alejandro Sanz


¿Coldplay en Lima?

Posted: 04 Jan 2011 11:39 AM PST

La banda inglesa podría presentarse en nuestro país, pues negocia un show en Lima para el mes de octubre.. Esto como parte de su gira sudamericana según informó el diario La Tercera de Chile.

«En el caso de Coldplay, que acaba de lanzar el single navideño El grupo inglés integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion pisaría suelo peruano, esto luego de su show en el Festival Rock in Río, que se realizan los días 23, 24, 25 y 30 de setiembre y el 01 y 02 de octubre.

Coldplay


No hay comentarios:

Publicar un comentario