Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Fotos de Lindas Sobrinas

Posted: 04 Jan 2011 07:37 AM PST

bueno empiezo un nuevo año, pensando que este año debe ser mejor y me debo realizar profesionalmente, pero sin olvidar la amistad el amor, ahora mismo quiero considerarte mi amigo pero tiene que ser alguien verdadero es decir no fingido,  asi debe ser las chicas y chcios deben sincerarse y no por querer quedar bien con todo el mundo estar jugando a doble cachete

Colombianas Soñadoras

Posted: 03 Jan 2011 06:32 PM PST

hola amigos soy Andrea soy colombiana ahora estoy soltera, tengo muchos sueños que todavía tengo la esperanza que se cumplirán al menos por ahora me siento joven, pienso que cuando entre a la decada de los 30 entonces ya debo tener mis hijos estar en una finca ver correr a mis vastagos y a mi fiel compañero que por supuesto que no será mi perro, sino será tú y nadie mas que tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario