Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos

Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos


Chicas Nicaragüenses, Nubia

Posted: 07 Apr 2011 10:54 AM PDT

Hola invitados. Soy una damisela sonriente, discreta, razonable y educada. Soy de la capital de Nicaragua, Managua; tengo 25 Junios y espero conocer masculinos amables. Actualmente estoy estudiando la carrera de Economía y Finanzas en una prestigiosa Universidad de mi país. Besitos...




Chicas Ucranianas, Helen

Posted: 06 Apr 2011 06:27 PM PDT

Hola amigos bellos. Soy una mujer ingeniosa, elegante, despierta, consentida y cortés. Tengo 18 añitos, soy de la ciudad de Odessa, mi estado civil es soltera y mi onomástico es el 26 de Noviembre. Me gusta ser social y amable con las personas de mi entorno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario