Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Paula Marijuán Espera que Cárcel haya reformado a Aldo Valle

Posted: 07 Apr 2011 12:21 PM PDT

paula-marijuan-espera-que-carcel-haya-reformado-a-aldo-valle

Paula Marijuán calificó como «súper valiente» a Leslie Stewart por dar la cara ante el abuso sexual. Por otro lado, se mostró optimista respecto al destino de Aldo Valle, su violador. «A ver si la cárcel logra reformar a esta persona», señaló a America Espectaculos.
 
«Lo de Aldo (Valle) fue un escándalo y por eso me imagino que le costará el doble reincorporarse a la sociedad y reformarse definitivamente. A ver si la cárcel logra reformar esta persona, esperemos que esta difícil experiencia por la que ha pasado lo logre», manifestó la conductora de TV.
 
APOYANDO A LESLIE
 
«Obviamente (Leslie) me pareció súper valiente. Imagínate cuántas mujeres de niveles sociales altísimos se callan por guardar las apariencias. Denunciar estos abusos es lo que todas debemos hacer. Leslie es una señora que no se iba a callar por nada del mundo», declaró.
 
EL PRECIO DE LA FAMA
 
Por otro lado, Marijuán reconoció que es mucho más difícil enfrentar una violación cuando se es un personaje público. «Es difícil, no porque sea una vergüenza, sino porque todos los ojos del país van a estar puestos sobre ti. Mira el caso de Leslie, nunca falta gente estúpida e ignorante que dice: '¿Qué habrá hecho?'», sostuvo.
 
PERSONAJE «MISERABLE»
 
Finalmente, Paula Marijuán habló un poco más sobre su personaje en la obra 'Preciosas Malditas'. «Para mí esta es una experiencia espectacular lejos del típico personaje de chica sexy. Es absolutamente extremo, es una modelo muy famosa que, cegada por el éxito, se entrega al consumo y al tráfico de drogas terminando en la cárcel», sentenció.

Fuente: America TV - America Espectaculos


Marina Mora Dice que no esta de acuerdo con la liberacion de Aldo Valle

Posted: 07 Apr 2011 12:21 AM PDT

marina-mora-dice-que-no-esta-de-acuerdo-con-la-liberacion-de-aldo-valle

La reconocida ex miss Perú Marina Mora hizo un llamado a todas las mujeres a no callar nunca una violación y opinó que la condena de Aldo Valle fue bastante benevolente.
 
«No debería ser tan corta la condena para aquellos que agreden, maltratan y violan a una mujer. Hablo por todas las mujeres en general y digo que no deberían haber facilidades (en los procesos legales) para la gente que comete estos abusos», señaló.
 
CALLAR JAMÁS
 
La empresaria de la línea de cosméticos 'Bellísima' recomendó a las mujeres que jamás se callen ante ningún tipo de abuso.
 
«Hay mucho tipos de violencia y ninguno lo podemos aceptar, ni la física, ni la psicológica. Las mujeres tienen la obligación, por ellas mismas y sus familias, de denunciar el abuso para que no siga cometiéndose», manifestó.

Fuente: Diario Ojo


Karina dice que Leslie a sabido ser una persona muy fuerte

Posted: 07 Apr 2011 12:21 AM PDT

karina-dice-que-leslie-a-sabido-ser-una-persona-muy-fuerte

En conversación con America TV, la actriz Karina Calmet expresó su total solidaridad a su colega Leslie Stewart, quien al saber que su supuesto agresor Aldo Valle saldrá pronto de prisión solo indicó que espera que haya aprendido la lección.
 
«Agradezco a Dios por no haber pasado por esa situación (violación). Espero que, tal como lo dijo Leslie, Aldo haya aprendido su lección porque uno no puede estar por ahí dañando familias e inocencias», indicó.
 
«¿Si estoy de acuerdo con el 'dos por uno' que le otorgaron a Valle? Yo creo que una persona que estuvo en la cárcel, y más por violación, pues la debe de haber pasado muy mal. Tal vez, la justicia se ha dado cuenta de su arrepentimiento y decidió perdonarlo», continuó.
 
Asimismo, la artista recalcó la fortaleza de la rubia. «Leslie supo ser una persona muy fuerte al haber denunciado lo que le pasó, además demostró ser una gran mujer y gran madre al diculparlo. ¿Si yo hubiera hecho lo mismo? Tal vez, todos tienen derecho a cambiar», sostuvo.
 
«Le deseo lo mejor (a Stewart). Sé que, de ahora en adelante, le va a ir muy bien. La justicia divina se hará cargo de todo», concluyó.

Fuente: America TV


No hay comentarios:

Publicar un comentario