MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 02 Apr 2011 11:04 AM PDT




Hola a todos mi nombre es Andrea tengo 24 añitos soy natural de Colombia, la verdad el motivo por la cual me anime a participar en esta página pues es porque quiero hacer amistades y formar un compañerismo con gente diferente a la que acostumbro a interactuar. Me encanta ser amigable ya que eso me permite inspirar confianza hacia los demás considero que el ser amigable es mi mejor don que puedo tener ya que gracias a ello puedo conocer mucha gente de la cual me brinda su bella amistad. Soy una chica alegre, divertida, bondadosa, que me gusta decir las cosas de frente estar sin rodeos al momento de mencionar algo que creo que no es correcto mejor dicho me llevo super con personas sinceras, soy ingeniera industrial actualmente trabajo en una empresa de lácteos. Bye espero respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario