Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


La Gente Se Cree Inocente

Posted: 02 Apr 2011 12:21 PM PDT

la-gente-se-cree-inocente

«No soy de agachar la cabeza», dijo tajantemente Viviana Rivasplata luego de las disculpas públicas que le dio Jaime Bayly en su programa por haberla llamado «forajida, casquivana y de cascos ligeros». La modelo dejó en claro que no lo perdona, pues este asunto no lo tomó a la risa.
 
«Soy una mujer y ya dije lo que pensaba de sus declaraciones. Mi papá se rió bastante, no sabes cuanto. No seguiré con el cuento o la novela, yo hablé en su momento (…) no voy a agachar la cabeza o tomar las cosas a la risa y menos dejar pasar ciertas cosas», señaló Rivasplata en el bloque de espectáculos de 'Primera Edición'.
 
«¿Si tuve temor? Hay gente (por Bayly) que tiene mucha soberbia y cree que son muy intocables, pero hay personas que hablamos, manifestamos nuestra molestia y, las cosas claras. Pero ya, dejemos ese tema que estoy trabajando mucho para darle tanto tiempo», agregó.
 
ENTRE PERÚ Y MÉXICO
 
«Voy a empezar a realizar una gira por diez provincias, este viernes empezamos en Chimbote con un desfile donde se presentarán varias marcas y luego habrá un concierto. Después me iré a Chile, a Viña del Mar para un desfile de Giordano y luego me iré a México. Voy a Este año estaré entre Perú y el extranjero», indicó.
 
SOLA
 
«Con esto voy a cerrar un ciclo (su faceta como modelo), pero seguiré haciendo cosas publicitarias. Ya no puedo desfilar otras ropas cuando empiezo una nueva etapa (empresaria), eso me pone muy feliz y me ilusiona», añadió no sin antes revelar que está sin pareja. «Mi corazón late como cualquiera, pero no hay nadie, solo mi trabajo, mi familia y mis seres queridos», acotó.
 
LO QUE DEBE SABER
 
A la salida de América Televisión Rivasplata no quiso hablar con la prensa. «Ya dije todo lo que tenía que decir, hablé claro. Este martes los espero en una conferencia», sostuvo la reina de belleza, quien trató de mostrar una sonrisa.

Fuente: Frecuencia Latina


Angie Dice Extraña Sus Vicios

Posted: 02 Apr 2011 12:21 AM PDT

angie-dice-extrana-sus-vicios

La siempre polémica Angie Jibaja confesó que extraña el alcohol y la juerga cuando fue entrevistada por Jaime Bayly en la última edición de 'El francotirador'. «No me molestó la portada de 'Magaly TeVe', sino que los medios agrandacen todo. He cambiado un montón… extraño emborracharme», dijo la modelo.
 
«Estaba con unos amigos, regresabamos de comprar un six pack… yo estaba en el skate y caí. Nadie sacó esas fotos… A mí la revista no me molestó mucho. Lo que me molesto fue que los medios agrandaron todo», respondió sobre la cuestionada portada en la que aparece como si se hubiese metido una 'juergaza'.
 
Además, dejó entrever que procederá legalmente contra quienes han dañado su imagen. «Yo quisiera que prueben todas estas cosas que dicen de mí… mis abogados se están encargando de esto. Me hacen quedar como lo que estoy que tratando de dejar de ser», explicó.
 
RENOVADA
 
A pesar de lo que muchos puedan opinar, Angie admitió también que ha cambiado mucho, sobre todo por la aparición de su joven novio de 20 años, Jean Paul Santa María. «Él me salvó la vida, porque cuando lo conocí, yo entraba en una depreción y me sentía muy mal y sola. Me hizo ver el mundo distinto», comentó un tanto reservada.
 
Sin embargo, no quiso precisar más detalles de su relación de un mes «por respeto a su familia». «Él se queda a dormir conmigo algunas veces… Pero yo espero a que pase un tiempo y que su famila me acepte, todo para que pasen otras cosas», aclaró.
 
EXTRAÑA A MALÚ
 
La Jibaja no dejó pasar la oportunidad para enviar un saludo a su amiga Malú Costa, quien se encuentra recluida en el penal de Chorrillos por posesión de drogas. «A ella le han sembrado la droga… es inocente… ha cambiado tanto. Ya no le brillan sus ojos. Me da mucha pena», confesó.
 
«NO CAMBIES»
 
Luego de la larguísima entrevista, el autor de 'Canalla sentimental' agradeció a su entrevistada por su tiempo y sus declaraciones, no sin antes decirle: «No dejes que los pavos te amarguen la vida. Tú se feliz a tu manera».

Fuente: Frecuencia Latina


No hay comentarios:

Publicar un comentario