Jessica Barrantes – Belleza Impactante | Chicas y Bikinis

Jessica Barrantes – Belleza Impactante | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Jessica Barrantes – Belleza Impactante

Posted: 03 May 2011 06:28 PM PDT

Jessica Barrantes es una modelo peruana reconocida por su extrema belleza. Jessica ha participado en las sesiones fotográficas del diario Depor, siendo considerada como una de las Diosas Depor. Jessica empezó su vida de modelaje en el Miss Perú 2007, a los 20 años. Desde ese momento, Jessia ha participado en innumerables sesiones fotográficas y desfiles.

www.youtube.com/watch?v=pRzV55fNHcY

Jessica Barrantes -- Belleza Impactante es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Hana Flores – Curvas Que Matan

Posted: 03 May 2011 06:23 PM PDT

Hana Flores es una hermosa modelo peruana, que ha formado parte de la lista de bellezas del diario Peru21. Hana Flores es una belleza peruana de 19 añitos y solterita, amante del baile y el canto. Uno de los sueños mas anhelados de Hana es compartir la pasarela con la Miss Mundo 2004, Maju Mantilla.

 

Hana Flores – Curvas Que Matan es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Fiorella Flores – Fotos Sensuales

Posted: 03 May 2011 06:18 PM PDT

Fiorella Flores es una bellísima modelo y actriz peruana. Fiorella ha ganado varios concursos de belleza, entre los que destacan: Miss Caribean hibicus 2006, Miss Fotogenia 2005, Miss Perú América 2003, entro otros. Ademas, Fiorella ha protagonizado a “Claudia”, en la exitosa serie de televisión, “Así es la vida”.

www.youtube.com/watch?v=8VmOR4cXFro

 

Fiorella Flores -- Fotos Sensuales es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario