Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


La angustia es la gran culpable de las pesadillas femeninas

Posted: 03 May 2011 12:21 PM PDT

la-angustia-es-la-gran-culpable-de-las-pesadillas-femeninas

Los problemas familiares, las tensiones laborales, y las decepciones amorosas, generalmente se sufren acompañadas de las más espeluznantes alucinaciones nocturnas.

Quién no ha despertado de un salto en medio de la noche absolutamente aterrado después de haber tenido un sueño espantoso. Seguramente todos más de alguna vez hemos pasado por esa desagradable experiencia, porque querámoslo o no, las pesadillas son tan cotidianas como las más bellas ensoñaciones.

Por eso, son definidas por algunas personas como simples desperdicios de pensamientos y sensaciones que son arrojados de manera abrupta e incoherente por el inconsciente. Pero para otros, esas historias son tomadas como representaciones reales de las que deben de protegerse, porque el pánico puede ser tan profundo, que les resulta muy difícil desvincularse de la sensación.

Las pesadillas se producen por diversas causas, generalmente por factores emocionales como la ansiedad, el miedo, y la angustia, porque son sentimientos que al no ser expresados aparecen de manera indiscriminada al dormir.

De acuerdo a algunos estudios, las personas que tienen mayor probabilidad de presentar pesadillas son aquellos que padecen ciertos trastornos mentales, y se dice que también los creadores de varias disciplinas artísticas, tienen estos sueños de manera frecuente. Por eso, se les consideran un claro mensaje del inconsciente. Nada es incoherente en los sueños, solamente es otro lenguaje.

Vence a los fantasmas

Según explican los expertos, las pesadillas suelen ocurrir en la última fase de la noche, y son mucho más frecuentes en los niños que en los adultos, aunque las mujeres lideran en porcentajes comparativamente con los hombres.

Y aunque no existe una fórmula mágica que nos sirva para librarnos de ellas, el tener una vida tranquila puede ayudarnos bastante, además de evitar el consumo de alcohol, cigarrillos, cafeína, o bebidas estimulantes, además de mantener un control con los medicamentos que se ingieren, porque algunos de ellos pueden presentar este tipo de reacciones adversas.

Mientras en el plano personal o espiritual, siempre vendrá bien un autoanálisis. La persona que lo padece, debe saber que su inconsciente le está enviando un mensaje que debería tratar de conocer para sentirse mejor. Les puede ayudar el formularse preguntas como: ¿A qué le temo?, ¿Perdí a alguien o algo importante?, ¿Estoy atravesando por un cambio significativo en mi vida? ¿Me casaré, me separaré, espero un hijo, me cambio de casa, o de empleo?.

Porque de este modo podremos entender las causas que originan esos sueños que nos atemorizan, porque un luto, o una inestabilidad amorosa o laboral, son razones suficientes para que el cuerpo libere tensiones enviando imágenes a nuestra mente.

Siempre Alerta

Si has vivido frecuentemente pesadillas, te contamos que debes tener precaución si estas se repiten más allá de una semana, porque recomiendan los médicos investigar con mayor profundidad la causa, sobretodo si interfiere al punto que no te permite descansar correctamente, o altera de manera importante tu vida diaria.

Además, que se deben descartar otras patologías asociadas, como la narcolepsia o el trastorno del terror nocturno, que es despertar atemorizado sin tener explicación ni recuerdos del sueño que pudo causar ese estado. Así que la recomendación es eliminar el estrés antes de llegar al dormitorio, y puedes lograrlo si te manejas con un horario, donde estipules la hora de levantarte y de acostarte.

Además, puede beneficiarte la realización de ejercicios de respiración profunda, o beber la leche tibia que aconseja la abuelita, porque para tener un buen dormir todos los recursos son válidos, porque se trata de reponer tu energía, lo que se reflejará inevitablemente en la salud y en tu bienestar.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Pilar Montenegro se destapa para Playboy

Posted: 03 May 2011 11:19 AM PDT

La cantante y actriz será la portada del mes de agosto de la revista para caballeros. Así lo dio a conocer el director de Playboy, edición México, Alfredo Cedillo.

La ex Garibaldi realizará un trabajo único, pues será imagen de la portada tanto en México como en Estados Unidos. Cabe mencionar, que se desconoce cuánto dinero recibió la mexicana por este trabajo, pero ha trascendido que es una cantidad jugosa.

Vale indicar, que las tomas fueron realizadas en las playas mexicanas, esto a pedido de la bomba sexy, pues desea que el público extranjero conozca las riquezas naturales de su patria.

DESNUDO COMPLETO

De otro lado, Cadillo informó al portal El Universal, que la artista del país azteca posará por primera vez tal como Dios la trajo al mundo, y pese a que tiene 38 años, luce estupenda.
Fuente: Peru.com


Espectacular competencia de pole dance en EE. UU.

Posted: 03 May 2011 11:15 AM PDT

En Estados Unidos se celebró el campeonato nacional de Pole Dance, donde 11 bellísimas mujeres pusieron a prueba sus dotes en el tubo.

o se trata solo de hacer bailes sensuales sino de poner en práctica movimientos acrobáticos y atléticos, convirtiendo esta actividad en un deporte que cada vez tiene más adeptos.

La campeona de este año interpretó El cisne negro, inspirada en la película ganadora del Oscar.


Video de la muerte de Osama Bin Laden - lugar

Posted: 03 May 2011 11:05 AM PDT

La cadena de noticias norteamericana abc NEWS difundió en horas de la noche un video en donde se puede observar el interior de la casa donde fue asesinado Osama Bin Laden. En este video que difunde abc NEWS se puede observar la casa en donde estaba oculto Osama Bin Laden Muerto toda cubierta de sangre y destrozada después del ataque los militares de Estados Unidos.

El video de la muerte donde murió Osama Bin Laden ya esta recorriendo el mundo entero por Internet, aunque ayer también ya se difundieron las primeras imágenes de la muerte de Osama Bin Laden.

Video del lugar de la muerte de Osama Bin Laden


Fotos de la muerte de Osama Bin Laden falsas

Posted: 03 May 2011 11:00 AM PDT

Cuando salio la noticia sobre la muerte de Osama Bin Laden casi todos los medio publicaron una foto lo cual fue descubierto que fueron faltas como prueba de ello dejamos un video.


 

Incoming search terms:

  • FOTOGRAFIAS DE la muerte de OSAMA B


Papas nativas deleitarán a fans de Paul McCartney

Posted: 03 May 2011 10:48 AM PDT

Los asistentes al concierto de Paul McCartney ya tienen otro motivo para no perderse el histórico concierto del ex Beatle, Paul McCartney, este 09 de mayo en el Estadio Monumental: Tres novedosos platos hechos con papa nativa se ofrecerán al público en la esperada noche de rock & roll.

«Quisimos ser sumamente respetuosos con la opción vegetariana de Paul McCartney y nos pareció muy oportuno repotenciar la imagen y las distintas formas de presentación que nos brinda nuestra papa peruana», dijo Ignacio Quintanilla, gerente general adjunto del BBVA Continental.

CONCIERTO 'ACHORADO'

Los amantes de la carne también se deleitarán con el festival del peruanísimo tubérculo, pues estará disponible la 'salchipapa achorada' hecha con chorizo y papas nativas. Se confirmó que entre potajes y chips, se venderá más de media tonelada de papas nativas (ambrosio, chapina y kachunhuacsachi) en el concierto de Paul Maccartney.

LO QUE DEBE SABER

El festival gastronómico de papa nativa podrá disfrutarse en las zonas Red Carpet, Platinum y VIP del esperado concierto.
Peru.com


Paris Hilton triunfa en los Razzie, los anti-Óscar de la industria

Posted: 03 May 2011 12:21 AM PDT

paris-hilton-triunfa-en-los-razzie-los-anti-oscar-de-la-industria

«The Love Guru», la comedia del canadiense Mike Myers, se hizo este domingo con tres premios Razzie, los anti-Óscar de la industria, en una gala que coronó a Paris Hilton como la gran triunfadora, con tres premios «frambuesa dorada».
 
Según anunció la fundación Golden Raspberry Award en un comunicado, la célebre ex heredera se apuntó un «hat-trick» a la peor actriz y como integrante de la peor pareja en pantalla -junto a Christine Lakin y Joel David Moore-, ambos por «The Hottie and The Nottie», además de peor actriz de reparto, por su aparición en «Repo: The Genetic Opera».
 
Por su parte, «The Love Guru» se llevó los premios a la peor película, peor guión y peor actor, que fue a parar al propio Myers.
 
Entre los demás premiados, destacan los galardones obtenidos por Pierce Brosnan, como peor actor secundario, gracias a su papel en «Mamma Mia!», e «Indiana Jones and The Kingdom of The Crystall Skull», como peor «remake», copia descarada o secuela.
 
Además el director alemán Uwe Boll se llevó los Razzie al peor director y a la peor carrera cinematográfica.
 
Los «ganadores» se determinan por los votos de 657 personas procedentes de EEUU y de 19 países extranjeros.
 
Los Razzie -palabra que se puede traducir como pedorreta- se crearon en 1980 como el antídoto al glamour que impone Hollywood anualmente gracias a los premios de la Academia.

Fuente: EFE - ModeloDePortada.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario