MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 25 May 2011 09:34 PM PDT



Hola a todos mi nombre es Raquelita tengo 24 años soy natural de Bélgica, el propósito que tengo al enviar mis tres fotos a esta página pues como todos el poder contactarme con gente ya sea de mi país o de otras partes del mundo para poder hacer muchas amistades y desea manera ir compartiendo gustos y experiencias, a continuación les hablare rápidamente sobre algunas características de mi persona; soy una chica super amigable, divertida, alegre, tolerante, responsable con mi vida, familia y trabajo. En mis ratos libres me gusta ir al cine ya que me ayuda a quitarme el estrés causado por el ajetreo del trabajo así mismo otro de mis gustos es salir a pasear y comer helado, salir de campamento. Soy ingeniera ambiental en la cual me va muy bien; ahora procedo despedirme esperando que tengan un buen día bye cuídense

No hay comentarios:

Publicar un comentario