Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Liza Minnelli se siente “muy halagada” por ser un “icono” de los homosexuales

Posted: 26 May 2011 12:22 PM PDT

liza-minnelli-se-siente-muy-halagada-por-ser-un-icono-de-los-homosexuales
La artista estadounidense Liza Minnelli, quien actuará en Buenos Aires la semana próxima, se siente “muy halagada” por el hecho de que la comunidad homosexual la haya elegido como uno de sus iconos al calor de su éxito en “Cabaret”.

“Los gays tienen buen gusto”, bromeó la actriz y cantante en una entrevista que publica hoy el diario argentino Página/12, al que además afirmó que “por experiencia” prefiere “la soltería” al matrimonio.

“Me siento muy halagada, es un honor para mí que los gays me hayan escogido y que sigan mi carrera”, apuntó.

Minnelli consideró que en el negocio del espectáculo en Estados Unidos ya no hay nuevas “divas” porque “no existe el mismo entrenamiento” que tenía su generación de artistas para bailar, cantar y actuar.

“Cuando yo empecé, existían las llamadas funciones de verano, que eran para nosotros un entrenamiento muy intensivo. Eran espectáculos itinerantes, que pasaban por varias ciudades de Estados Unidos. Los shows cambiaban semanalmente, así que debíamos aprendernos los papeles en muy poco tiempo”, comentó.

La artista aseguró que “en este momento” siente “felicidad”, expresó su apoyo al presidente estadounidense, Barack Obama, y prometió “mucho material nuevo” y “sorpresas” en el espectáculo que dará el 15 de marzo próximo en el Luna Park de Buenos Aires.

Fuente: CD The Best of Liza Minnelli


Ashton Kutcher lanza aplicación para Twitter

Posted: 26 May 2011 11:00 AM PDT

Kutcher, que fue coronado como el “rey de Twitter” en 2009 por convertirse en el primer usuario en superar el millón de seguidores, busca aumentar su influencia en la plataforma a través de un nuevo software de nombre A.plus que lleva instalado de serie canales que distribuyen contenidos y actividades en las que está involucrado.

A.plus es gratuito y está vinculado a la cuenta del Twitter del usuario que puede acceder a su canal general de tweets y usar la herramienta con normalidad.

La aplicación divide la pantalla en dos partes, una para la gestión de los tweets y otra para la lectura de los mismos con acceso directo a la información vinculada a través de enlaces.

“¿Estás preparado para revolucionar la navegación social?”, pregunta Kutcher en un vídeo que acompaña la salida del servicio.

“Descárgate esta aplicación, instálala en tu escritorio y cambia la forma en la que navegas”, comentó el actor, pareja de Demi Moore, que recientemente fue contratado para sustituir a Charlie Sheen en la telecomedia “Two and a Half Men”.

El software fue desarrollado específicamente con los criterios de Kutcher por la empresa californiana UberMedia, creadora de UberSocial, Twiddroyd y Echofon


Se vienen nuevos cambios en ‘Al fondo hay sitio’

Posted: 26 May 2011 10:46 AM PDT

Los cambios en la serie Al fondo hay sitio están a la orden del día con la ausencia de la actriz Nataniel Sánchez, quien dejará de grabar varios días debido a una operación de apendicitis que la obligó a alejarse de los sets de televisión.

"Ahora que Nataniel se ha puesto mal, las cosas se han complicado. Los guionistas van a tener que reinventar cosas para poder seguir con la serie. Se están creando escenas previas a las que ya habíamos grabado para alargar el tiempo. Eso sí, es imposible que el personaje de Nataniel se vaya de viaje en la historia, como ocurrió tiempo atrás", expresó el popular 'Joel'.

Erick Elera también comentó que el público está emocionado con la posible reconciliación entre su personaje y el de Nataniel Sánchez ("Fernanda'). "Hay quienes me fastidian… Me dicen que si esta semana no la hago, ya fui con "Fernanda' (risas)", señaló.

En otro momento, el actor reconoció que actuar en Al fondo hay sitio le abrió las puertas en referencia al comercial de helados que publicita con Nataniel Sánchez.

"¿Quién no quiere su mejoría? Antes no tenía ni un sol (risas). Al fondo hay sitio me abrió muchas puertas… Incluso estoy pensando en poner mi empresa, abrir un restaurante y lanzar mi línea de jeans", manifestó Elera.

Por si fuera poco, 'Joel' se alista para realizar una nueva gira con el elenco de Al fondo… el próximo 9 de julio, así como para debutar en la obra teatral Altar Boys.


¡Robert Pattinson ahora quiere una esposa!

Posted: 26 May 2011 10:31 AM PDT

El joven y atractivo vampiro, a quien últimamente lo hemos curando elefantes, acaba de develar sus planes futuros… Y es que a sus 25 años, lo tiene bien claro: No seguirá los pasos ni de Leonardo DiCaprio, ni de Geroge Clooney.

Pattinson está muy claro en que necesita una mujer con la que poder emprender una vida juntos llegando a envejecer a su lado ¡Quiere una esposa!

A Robert Pattinson no le ha importado mostrar su vena más sensible y ha gritado a los cuatro vientos: "Quiero estar con mi esposa".

El actor británico, actual novio de su compañera de reparto en Crepúsculo, Kristen Stewart, no tiene dudas sobre su futuro.

"Sentados en una mecedora, bebiendo té y leyendo libros en una casa de campo situada en algún precioso y acogedor lugar", explicó el actor.

"Soy todo un romántico". No hay duda. Por eso, Robert no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar del amor y de los sentimientos.

Ahora habría que aclarar si Robert quiere como esposa a Stewart… Pero, igualmente, las interesadas pueden ir haciendo fila.


Belinda pidió disculpas a una chica llamada Belinda en Twitter

Posted: 26 May 2011 10:22 AM PDT

La cantante mexicana Belinda se comportó como toda una Egoista, tal y como repite el pegadizo estribillo de su canción con Pitbull.

La joven intérprete tiene el usuario @belindapop en Twitter porque otra chica, de nombre Belinda, se suscribió primero y eligió @belinda. Y al parecer eso no le gusta a la mexicana quien comenzó a preguntarle a sus fans cuál de los dos nicknames preferían "Que piensan que es mejor belinda o belindapop?? Me acostumbre al pop jiji pero que piensan? Lo cambiamos?", twitteó desencadenando un total alboroto.

"Hermosa! Qué opinas de que todos bloqueemos a @Belinda para que te quedes con su username?!", le dice un seguidor, a lo que la cantante respondió: "siiiiiiii porque además no lo usa!!! Ayudenme todos plis!"

Con esta "inocente petición", varios de sus más de 500 mil seguidores comenzaron a enviarle mensajes a @belinda incluso con amenazas e insultos.

"Si @belindapop Quiere El Username Belinda Lo Tendra!!!! #PromesaDeBelifan!!!!!", escribió un ardido fan a lo que la intérprete contestó: "gracias hermosa vamos todos por el username!!"

La dueña de la cuenta"@Belinda" comenzó a enviar mensajes pidiendo respeto y consideración: "Hola a todos! por favor, no necesitan molestarme para dar esta cuenta a @belindapop porque no voy a hacerlo. Lo siento mucho, pero es mi cuenta y no tengo ninguna obligación para darla a nadie. no estoy fingiendo ser ella…esta es mi cuenta PERSONAL, y tengo el derecho de tenerla", twitteó en un castellano que no es su primera lengua.

De hecho, la chica tiene en su biografía de twitter la aclaración de que ella no es la popstar mexicana.

Luego de la polémica causada en Twitter, al parecer la cantante recibió un llamado de atención y reflexionó acerca de lo que irresponsablemente había generado… Y twitteó una aclaración que parece más una disculpa: "En ningun momento he cuestionado Los derechos que tiene cualquier persona de llamarse Belinda, lo unico que he expresado es el deseo de poder utilizarlo. El deseo de utilizar el propio nombre no es ningun delito en ningun momento quise ofender a nadie, pido una disculpa en nombre mio y en nombre de todos mis fans simplemente pedi ayuda para hablar con Ella de la manera mas respetuosa posible. Se salió de mis manos completamente… Les pido a mis queridos fans que mo molesten a esta persona, que tiene todo mi respeto y cariño".

¿Qué opinan?


Milán está de moda

Posted: 26 May 2011 12:21 AM PDT

milan-esta-de-moda

Las firmas Versace, Fendi, Dolce & Gabbana, Max Mara y DSquared conquistaron las pasarelas de Milán en el sexto día de desfiles de las colecciones de la moda femenina ‘pret a porter’.

Los célebres diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron el lunes una colección innovadora, entre surrealista y extravagante, con diademas con forma de manos, guantes que se transforman en bufandas y sandalias de conchas con ramos de coral. Los hombros, decididamente llamativos, son el eje de la colección, que resulta más de alta moda que de uso corriente para la mujer moderna.

Fruncidos, telas frufrú, los trajes presentan enormes mangas en forma de balón, corbatines de tafetán, pieles o encajes, todo montado sin estructuras internas para combinar los materiales como los diseñadores desean. La inspiración se mantiene con los calzados, con plataformas vertiginosas y el garbo de una concha que rodea delicadamente el pie.

Como en otras colecciones, las medias dan el toque especial, con una costura trasera de satín, la misma que se puede admirar en las botas de ante negra. Otro accesorio fundamental para el invierno del próximo año son los guantes, largos, de cuero, que se convierten en chalina o hasta en sorprendente casco.

La legendaria figura de Marylin Monroe, numerosas veces reproducida en satín blanco, clausura el desfile con un divertido traje de marquesa. Al desfile asistió un verdadero elenco de estrellas internacionales: desde las modelos Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Nadja Auermann hasta las actrices Lauren Hutton, Eva Mendes, Kate Hudson, Elsa Pataki, Freida Pinto, Caterina Murino, Naomi Watts y Scarlett Johansson.

Las diosas naturales imaginadas por el diseñador Karl Lagerfeld para Fendi se deslizan con paso leve en la selva urbana ataviadas con los materiales más nobles de la fauna. Piel de marta cibelina, zorro plateado, visón o cocodrilo además de elegantes plumas lucen deshilachadas sobre los bordes de abrigos, chaquetas, capas y trajes.

Las hombreras regresan pero no con formas exageradas y los colores pasan del gris ratón al tabaco, con algunos toques de carmín. El corpiño de cuero ancho y las cintas que sujetan los cabellos se inspiran en la edad media, con capas cortas, túnicas y capuchas, mientras las piernas son protegidas por un calentador de músculos en piel de potro y los pies descansan sobre zapatos de plataforma alta.

La firma Max Mara confirma su estilo clásico al que combina algo de excéntrico. Modifica su tradicional abrigo, fundamental en todo armario femenino y le corta las mangas, le crea pinzas. Como siempre propone colores rigorosos: azul, negro, paños color arena y combina el rojo coralino en sobretodos de cashmere.

Los gemelos canadienses Dean y Dan Caten diseñan para Dsquared una mujer sin tiempo, que juega con el armario de la madre, mezcla trajes para el día y la noche, camisas de hombre con abrigos de piel, joyas con leggins, botas con vestidos de plumas, perlas con bordados. Un estilo exagerado contra una fase atenuada.

Fuente: AFP – ModeloDePortada


No hay comentarios:

Publicar un comentario