MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR AMISTADES

Posted: 18 Jul 2011 02:41 PM PDT


Hola a todos mi nombre es Erikita tengo 23 años soy Colombiana es un gustazo haberme enterado de esta pagina ya que se que mediante ella conseguiré muchas amistades y de esa manera compartiré mis experiencias y gustos y así formar bonitas amistades en verdad si son personas de mi país mejor pero también de otras partes del mundo seria muy interesante. Ahora les hablare rápidamente sobre algunas características de mi persona soy una chica divertida, inteligente, alegre, me llevo muy mal con la gente chismosa y envidiosa. En mis ratos libres suelo ir al cine me encantan las películas románticas, y luego ir a comer un heladito. Curso el octavo ciclo en contabilidad espero terminar ya con ansias mi carrera para empezar a laborar. Bye cuídense y espero tener muy pronto respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario