Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Desfile de bikinis en la Semana de la Moda de Miami

Posted: 19 Jul 2011 03:50 PM PDT

Desfile de bikinis en la Semana de la Moda de Miami 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 pict pict2


Park Shin-hye seguirá con sus grabaciones pese a sufrir accidente

Posted: 19 Jul 2011 03:42 PM PDT

Actriz coreana tuvo un accidente automovilístico en el que resultó con graves contusiones. A raíz de ello, pasó la noche en el hospital.

 

La actriz coreana, Park Shin-hye, volverá al rodaje del drama ” You”ve Fallen For Me”, luego de pasar unos días en el hospital debido al accidente automólístico que sufrió la noche del 18 de julio en la localidad de Gyeonggi.

“Afortunadamente no hubo heridos graves. Ella necesita un poco de tiempo para estabilizarse, pero no debería haber ningún problema para que regrese al rodaje del drama”, manifestó el representante de la actriz.

Según medios coreanos, solo se ha interrumpido temporalmente los días de rodaje, mientras Park Shin-hye vuelva a su mejor forma.

Incoming search terms:

  • park shin hye
  • park shin hye accidente


Primeras fotos de Jennifer Lopez tras anunciar su separación

Posted: 19 Jul 2011 03:37 PM PDT

Pese a lo difícil que puede resultar una separación, JLo, al parecer, continúa con sus planes de trabajo, ya que fue captada por las cámaras mientras salía de un estudio en Hollywood.


El actor español Unax Ugalde dice que el Óscar de Penélope es un triunfo para todos los latinos

Posted: 19 Jul 2011 12:21 PM PDT

el-actor-espanol-unax-ugalde-dice-que-el-oscar-de-penelope-es-un-triunfo-para-todos-los-latinos

El actor español Unax Ugalde (“Alatriste”) dijo que el Óscar de su compatriota Penélope Cruz es un triunfo para todos los latinos, y ello, junto al obtenido en 2008 por Javier Bardem, demuestra que talento de habla hispana “hay de sobra”.
 
“Cada vez tenemos más fuerza, creo que poco a poco crecemos y demostramos que a veces nos hace falta más mercado y salidas porque talento nos sobra”, dijo Unax a la prensa durante el rodaje del film mexicano “Cefalópodo”, bajo la dirección de Rubén Imaz.
 
Ugalde señaló que él ya ha hecho sus pinitos en Hollywood (participó en 2007 en la cinta “Savage Grace” junto a la estadounidense Julianne Moore) pero clarificó que no tiene planes de afincarse en Estados Unidos por el momento.
 
“Ahora tengo ofertas en Latinoamérica, tengo propuestas en Estados Unidos que no me resultaron del todo atractivas. Donde haya una historia y un personaje que se pueda trabajar y que me aporte a mí (algo) personal y profesionalmente ahí estaré”, precisó.
 
“Cefalópodo”, es la segunda película mexicana en la filmografía del actor español, quien el año pasado estuvo en este país para actuar en “Tequila”, filme de Sergio Sánchez, todavía por estrenarse.
 
“Cefalópodo”, producida por Canana (la productora de los actores Diego Luna y Gael García Bernal), narra la historia de Sebastián (Unax Ugalde), un pintor de 28 años que fija su atención y su arte en los calamares.
 
Cuando su novia fallece, Sebastián decide viajar a Ciudad de México para reencontrarse con sus raíces y lograr la estabilidad emocional que necesita para seguir adelante.
 
Ugalde, uno de los jóvenes valores del cine español, se dio a conocer con la serie de televisión “El grupo”, donde interpretaba a un joven conflictivo, aunque anteriormente ya había hecho cine (como la película “Báilame el agua”) y algo de televisión.
 
Posteriormente ha participado en producciones internacionales como “Che, el argentino”, (2008) del estadounidense Steven Soderbergh, y “El amor en los tiempos del cólera” (2007), del británico Mike Newell.

Fuente: EFE – ModeloDePortada.com

Incoming search terms:

  • unax ugalde


Madonna no podrá adoptar una niña en Malawi

Posted: 19 Jul 2011 12:22 AM PDT

La diva del pop Madonna ha fracasado en su intento de adoptar a una niña de cuatro años en Malawi, donde ya adoptó a su hijo David, según informaciones del Ministerio de Información del país africano.

See original here: 
Madonna no podrá adoptar una niña en Malawi


Descargar musica desde Regalo MP3

Posted: 18 Jul 2011 11:20 PM PDT

Si desean descargar alguna cancion tipo Ares lo pueden hacer desde Regalo MP3 www.regalomp3.com que es un portal de descargas de musica gratuita y lo mas importante libre de virus.

Enlace: http://www.regalomp3.com/

 


Fotos prohibidas de juanita y manguera

Posted: 18 Jul 2011 11:06 PM PDT

Para poder ver las fotos prohibidas de juanita y manguera visita este enlace y lo veras completas ya que en nuestro blog no podemos publicar fotos totalmente desnudos.

Incoming search terms:

  • fotos prohibidas de juanita y manguera
  • ver fotos prohibidas de juanita y manguera
  • juanita y manguera fotos prohibidas
  • fotos de juanita y manguera prohibidas
  • ver fotos de juanita y manguera
  • las fotos de juanita y manguera
  • ver las fotos de juanita y manguera
  • fotos prohibidas del manguera
  • ver las fotos prohibidas de juanita y manguera
  • fotos de juanita y manguera prohibida


Divorcio de Marc Anthony y Jennifer López podria deberse a William Levy

Posted: 18 Jul 2011 10:51 PM PDT

Algunos medios de comunicación ya están dando por sentado que el apuesto actor cubano tiene algo que ver con la separación de estos famosos
Aunque ellos no quisieron revelar algunos detalles adicionales del porqué de su separación, ya los rumores y posibles razones del divorcio entre Marc Anthony y Jennifer López se están empezando a conocer.

Hace algunos meses salió a la luz el video de la diva I'm Into You en el que aparece también el actor cubano William Levy, y del que se dijo que hacían muy buena pareja, en su momento, como parte del audiovisual y como parte del equipo de trabajo.

Sin embargo con el paso de los días y tras conocerse repentinamente que después de siete años de matrimonio los famosos decidieron divorciarse, el estilista personal de la cantante ofreció declaraciones un día después de que la pareja enviara un comunicado.

De acuerdo a lo publicado en el sitio web Diario Femenino, Phillip Bloch ha afirmado que el anuncio de la separación no ha sido ninguna sorpresa, y que podrían haber sido los celos y el carácter posesivo de lo que ha llevado a Jennifer ha decir "basta".

Al parecer "él es muy posesivo. Al principio a ella le gustaba eso porque él la apoyaba", pero quizás con el paso del tiempo esta fue una de las causantes del divorcio.

Es por esto que diversos medios latinos aseguran que hay un romance entre la intérprete de On the floor y el actor Levy, con el que estuvo compartiendo con atuendos sexis en las playas mexicanas de Yucatán, durante los días de producción del material audiovisual.

Habrá que esperar a que alguno de los protagonistas se pronuncie al respecto.

Incoming search terms:

  • JLO Y SU DIVORCIO JULIO 19 2011
  • Detalles del divorcio de jennifer lopez
  • divorsio de jenifer lopez y marck anthony
  • divorsio de marc anthony 2011


Las Fotos Prohibidas Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Posted: 18 Jul 2011 10:46 PM PDT

Fotos Prohibidas.- La nieta de Mirtha Legrand hablo a los medios por las "Fotos Prohibidas de Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale" que fueron difundidas este fin de semana por el Internet y que a causado más de un dolor de cabeza a la pareja de esposos por las Fotos Prohibidas de Juana Viale.

Al momento "Juanita Viale y Gonzalo Manguera Valenzuela" solo han hablado con el Diario Libre y dijeron: "Algunas de las fotos nos pertenecen y fueron robadas junto con un celular hace meses. Son fotos viejas pero privadas. Algunas otras que se incluyen en el portal no son auténticas"

Por ahora sabemos que se genero una "Polémica por la difusión de fotos íntimas de Juana Viale y su marido" por la redes sociales y ya la nieta de Mirtha Legrand inicio las demandas legales al portal que inicio la difusión de las "Fotos Prohibidas de Juana Viale" así mismo pidió la extracción de las imágenes en las páginas en donde aparece las "Fotos Desnudas de Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale "

Juana Viale habló de sus fotos prohibidas y dijo: Las imágenes son viejas pero privadas. También Juana Viale comento: "Nadie en su sano juicio puede ver con agrado que se roben fotos íntimas y se las difundan".

Incoming search terms:

  • fotos de juanita y manguera
  • fotos privadas de juanita viale
  • fotos desnudas de juana viale
  • fotos intimas de juana viale
  • juanita viale fotos prohibidas
  • fotos intimas de juanita y manguera
  • fotos prohibidas de gonzalo valenzuela y juana viale
  • fotos de juanita desnuda
  • juana viale y gonzalo valenzuela desnudos
  • fotos desnuda de juanita viale


Larissa Riquelme se desnuda y muestra todo su esplendor

Posted: 18 Jul 2011 10:30 PM PDT

La modelo paraguaya lució su generosa anatomía en la cancha del club Vélez Sarsfield. Mire las fotos de la 'Novia del Mundial'

La bella modelo paraguaya Larissa Riquelme fue criticada últimamente por su aparente subida de peso. Nada más ajeno a la realidad según lo visto en las fotos que Soho publicó esta tarde. En su edición oline, la revista colombiana muestra a la sexy 'Novia del Mundial' totalmente desnuda y en sugerentes poses.

La paraguaya, que conquistó al mundo con su sensual figura durante el Mundial Sudáfrica 2010, demostró que está en plena condición física, como hace un año cuando captó la atención de los amantes al fútbol al ser fotografiada con la camiseta de la selección guaraní en la que resaltaba su generoso busto.

Las fotos de Soho fueron tomadas en el estadio de Vélez Sarsfield, en Argentina. Una de ellas es en la mitad del campo.

Si desea ver a Larissa en todo su esplendor, haga clic en este enlace. No se decepcionará.

Incoming search terms:

  • larissa riquelme velez
  • Larissa Riquelme se desnuda en la cancha de Vélez Sarsfield
  • Larissa Riquelme completamente desnuda en la cancha de Vélez Sarsfield
  • larissa riquelme desnuda
  • larissa riquelme en el estadio de velez
  • larissa riquelme DESNUDA EN ESTADIO
  • Larissa Riquelme se desnuda en el estadio de Vélez
  • larissa riquelme desnuda 2011 estadio velez
  • larissa riquelme se desnuda 2011
  • larissa riquelme desnuda estadio velez


No hay comentarios:

Publicar un comentario