MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR AMISTADES

Posted: 30 Jul 2011 08:03 PM PDT



Hola mi nombre es Rosario tengo 25 años soy de Bélgica es muy agradable saber de este medio donde te puedes contactar con personas que puedes ir conociendo poco a poco y poder hacer amistades, bueno a partir de ahora seré una participante mas espero conocer muchos amigos(a) ; para que me conozcan mejor ahí envié tres fotos y ahora procedo a mencionarles algunas características mas relevantes de mi persona soy una chica amigable, divertida, perseverante, muy segura de las decisiones que suelo tomar, etc. Mi hobby es salir a correr los fines de semana, salir al karaoke y salir de campamento. Soy contadora de profesión en la cual me va muy bien bueno sin mas que mencionarles me despido bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario