Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Moda para románticas en la semana de la alta costura Argentina

Posted: 31 Jul 2011 12:23 PM PDT

moda-para-romanticas-en-la-semana-de-la-alta-costura-argentina
La principal pasarela de alta costura del país inició su versión otoño/invierno 2009 con tres propuestas llenas de glamour.

La Semana de la Moda de alta costura organizada por Héctor Vidal Rivas, empezó el lunes con la colección de María Pryor. Como es habitual en los shows de la diseñadora, la apertura del desfile fue el detalle original que antecedió a una colección inspirada en el ballet clásico. Con tutús de colores y modelos que nos recuerdan a las estudiantes del Teatro Colón, el barroco otoño/invierno 2009 se tiñe de amarillo, azul, rojo, turqueza y negro.

Luego fue el turno de Calandra, quien apuesta a una mujer ultra femenina que se anima a mostrar las piernas durante los meses más fríos. Vestidos con cortes geométricos, sacos siete octavos en rojo con detalles de charol negro, pantalones y trajes de corte perfecto y por supuesto los lentes de sol que Teresa diseña desde hace años.

El broche de oro de la primera jornada de desfiles estuvo a cargo de Laurencio Adot y su apuesta a la elegancia absoluta para la noche.

Famosas en la pasarela como Romina Gaetani y Karina Mazzocco pasaron vestidos elegantísimos, largos, eternos, para una mujer que puede llevar con pleno orgullo una prenda que atrae todas las miradas.

El cierre fue la pasada de las novias con Julieta Prandi lista para el altar.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario