Candice Swanepoel – Lencería Sensual | Chicas y Bikinis

Candice Swanepoel – Lencería Sensual | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Candice Swanepoel – Lencería Sensual

Posted: 17 Aug 2011 06:21 PM PDT

La bella modelo y Angel de Victoria´s Secret, Candice Swanepoel, nos impresiona nuevamente con una de sus sorprendentes sesiones fotográficas que realiza para la marca Victoria´s Secrets. En esta ocación, Candice Swanepoel lució lo último en lencería que está lanzando la marca Victoria´s Secret.

www.youtube.com/watch?v=QX_wDQzTFRI

Candice Swanepoel -- Lencería Sensual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Kate Upton – Beach Bunny Denim Collection 2011

Posted: 17 Aug 2011 06:06 PM PDT

La bella y ardiente modelo del Sports Illustrated, Kate Upton, realizó una sesión fotográfica para la campaña de Beach Bunny Denim Collection 2011. En esta colección, Kate Upton utilizó una variedad de ropa que esta campaña está lanzando, entre los que destacan los Jeans, ya que se venderán a precios que van entre los $125 y $179.

www.youtube.com/watch?v=X5FbvDO6bgE

Kate Upton -- Beach Bunny Denim Collection 2011 es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario