Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Ney Guerrero: “Angie Jibaja está mintiendo”

Posted: 17 Aug 2011 12:21 PM PDT

ney-guerrero-angie-jibaja-esta-mintiendo
El productor de 'Magaly TeVe', Ney Guerrero dijo a Diario OJO, que cuenta con las pruebas suficientes para demostrar que las imágenes donde se aprecia libando licor a Angie Jibaja son verdaderas. Esto a razón porque la modelo salió al frente para desmentirlo.

"Angie está mintiendo, si dice que no es la fecha exacta en la que fue captada, podemos probar lo contrario. Las imágenes están respaldadas por las horas de la cámara", señaló.

"¿Si su intención es atemorizarnos? Eso no lo sé, sólo lo sabe Angie. ¿Si Magaly se pronunciará al respecto? Voy a ver en qué medios ha declarado sobre la demanda y qué ha dicho, dependiendo de eso", concluyó.

LO QUE DEBE SABER

La modelo manifestó a un diario local que las imágenes que mostró el espacio 'Magaly TeVe', el jueves último son de hace mucho tiempo, por lo que tiene intención de demandar a la 'Urraca'.

Fuente: Diario Ojo


Ricky Tosso: “No tengo odio hacia Ebelin”

Posted: 17 Aug 2011 12:21 AM PDT

ricky-tosso-no-tengo-odio-hacia-ebelin
El actor cómico Ricky Tosso negó guardarle algún rencor a Ebelin Ortiz. Y esto a razón porque su separación terminó con un problema de dinero. "Ella dice su verdad, yo digo lo mía. No podría hablar mal de una mujer y menos si fue mi pareja", declaró.

"Yo no hablo de una mujer. No tengo ningún odio contra ella. Si la veo, la saludo, no tengo ningún problema", afirmó Tosso cuando un cibernauta le preguntó si sentía alguna molestia porque la actriz lo señaló como "cabecero".

HABLÓ DE MAGNOLIA

Respecto al trabajo de su ex compromiso en la polémica miniserie 'Magnolia Merino', Tosso señaló: "Fue muy exagerada. En ella sacaba a Magaly como ratera, borracha, coquera y eso no se ajusta a la verdad. Fue más una caricatura, vi pocos capítulos, aunque los cambios de maquillaje me parecieron buenos".

EL REGRESO A LA TV

Luego de años de éxito con 'Teatro desde el teatro', el humorista afirmó que regresaría a la televisión. "Esta semana se define todo, el canal por el que será. Lo único que puedo decir es que el teatro ya se acabó, terminó su ciclo. Tal vez más adelante vuelva a hacerlo, pero por ahora ya no", indicó.

SIN PROBLEMAS CON LA 'URRACA'

Respecto a la polémica periodista de espectáculos Magaly Medina, Ricky Tosso manifestó: "Nunca he tenido problemas con ella, a mí me ha criticado duro, aunque veo su programa y respeto su trabajo, porque sé que todo lo hace por eso. Si me acosara con sus cámaras es muy fácil, no contesto y me voy".

Fuente: Diario Aja


No hay comentarios:

Publicar un comentario