Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Hermosas Mujeres Peruanas :: Nuria en Bikini

Posted: 08 Nov 2011 12:30 AM PST

"Nuria Rodriguez es una chica de nacionalidad peruana, se perfila como una excelente modelo ya que tiene lo que se necesita para sobresalir en el mundillo de la moda, carisma, belleza, sensualidad y un hermoso cuerpo que dejaría pasmado a cualquier caballero, aquí les compartimos algunas de sus fotos, un verdadero manjar para sus ojos, disfruten y comenten"

mujeres
nenasPerublogs Tags:

Bellas Chicas Colombianas :: Milena Linda y Sexy

Posted: 07 Nov 2011 04:53 AM PST

Milena rica colombiana

"La curvilínea Milena se mantiene en forma porque todos los días suda la 'gota gorda' en el gimnasio y cuida mucho su alimentación. Ella se está preparando para dar la hora este verano con un proyecto que dará que hablar"
lindasPerublogs Tags:

Mujeres Hermosas :: Peruanas en Bikini :: Emily

Posted: 07 Nov 2011 01:44 AM PST

"Mujeres como Emily Vargas son la razon de ser de este blog dedicado a esas chicas perfectas de la naturaleza. Hoy nuevamente con la peruana en un compilado de fotos que nos hacen testigos de su impresionante belleza, ella tiene los ojitos color miel y desde ese punto comienza por hipnotizarnos, pasando por cada centímetro de su deseado cuerpo. Carne para todos nuestros amigos lectores, disfruten"

lindas
mujeres
nenas

Pamela Verde Divina Tentacion :: Chicas Lindas

Posted: 07 Nov 2011 01:36 AM PST

"La chica de hoy estudió administración hotelera y ahora trabaja como aeromoza en una conocida empresa. Ella es la sexy modelo Pamela Verde, quien se define como una chica amigable, sociable y extrovertida, le encanta salir a bailar los fines de semana y recibir flores cuando la enamoran. "En el amor me gustan los hombres sinceros, que sepan bailar bien y que tengan personalidad", nos cuenta la guapa Pamela. "A los chicos les gusta mis ojos, mi derriere y la 'delantera'. En estos momentos no tengo pareja", agrega"

nenas
lindas
bellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario