MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


MUJERES GUAPAS

Posted: 07 Nov 2011 12:53 PM PST

Hola mi nombre es Damaris tengo 24 años soy natural de Venezuela, sinceramente el motivo por al cual estoy enviando mi foto pues para que vayan conociéndome físicamente pues es porque quiero hacer amistades poder contactarme con personas nuevas a la de mi circulo social. Para que me conozcan mejor procedo a mencionarles algunas características de mi persona soy una chica amable, sencilla, respetuosa, colaboradora, trabajadora, dedicada a su familia y a las personas más cercanas a mí soy romántica, tímida. Me gusta disfrutar de los momentos especiales y de los detalles. Soy ingeniera de sistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario