Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Ornella Pesceros una Bella Princesa

Posted: 13 Nov 2011 12:45 AM PST

"Nuestra chica sexy de hoy se llama Ornella Pesceros y es una bella estudiante de Ciencias de la Comunicación, ella espera abrir una agencia de publicidad y participó en el Miss Internacional 2011, asegura que el chico que la pretenda debe ser un emprendedor. "Jamás doy el primer paso, siempre espero que el chico me conquiste y para eso tiene que ser bien auténtico", agrega"

mujeresPerublogs Tags:

Fotos de Colitas Bonitas de Hermosas Mujeres

Posted: 13 Nov 2011 12:14 AM PST

"Hola chicos adivinen como me llamo, les cuento algo participe del concurso de la colita mas bonita que hubo, y adivinen que sali premiada, jejejeje linda no, la colita reef del año, bueno , me considero una chica simpatica, alta, agraciada y con bonito cuerpo, y es por eso que me anime a participar y me fue muy bien, espero que te gusten las fotos que te dejare, besitos, espero algun comentario bonito, me haras sentir un reyna, jjeejej"

nenas
lindasPerublogs Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario