Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Nenas buscando amigos latinos

Posted: 13 Nov 2011 07:37 AM PST

hola me llamo Melisa pero mas que Melisa me gusta que solo me llamen Mel soy una buena nena ante todos me gsuta ayudar a mi projimo me gusta estar pendiente d elas relaciones de msi amigos queiro que ellos sean felices solo asi tambien lo puedo ser yo, no me gusta las hipocresías creo que una mujer así no vale la pena que la quieran a ellas les puedo decir que tienen que cambiar peor a los hombres eso no se lo perdono. también quiero decir que si tienes alguei a tu lado entonces ámalo si no tienes entonces no mires mas allá de los que te rodean porque alli dentrio de ese círculo de amistades hay uno que te ama silenciosamente solo debs darte cuenta quein es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario