MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR CHICAS

Posted: 02 Nov 2011 07:33 AM PDT



Hola a tofos mi nombre es Johana tengo 26 años soy de Bélgica empezare saludando a todas las personas que visitan y participan en esta página, ya que estoy muy interesada en contactarme con personas que valoren mucho lo que es la amistad que sean personas sinceras que no se den por vencidos ante los obstáculos de la vida; bueno espero poder contactarme con gente nueva ya sean de mi país o de otras partes del mundo. Para que me conozcan mejor soy una chica sincera, sencilla, trabajadora, responsable, perseverante, generosa con quien lo merezca y corresponda, soy una mujer con muchas ganas de vivir la vida. Mi hobby es salir al campo y tomar fotos a la bella naturaleza, me encanta coleccionar tipos de hojas, también suelo leer novelas y obras y por ultimo me fascina el ciclismo. De profesión soy Bióloga doy mi vida entera a mi trabajo; sin más que mencionarles me despido esperando a mis nuevas amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario