Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Lindas secretarias

Posted: 02 Nov 2011 07:10 AM PDT


hola soy una mujer linda trabajo de secretaria hago muy bien mi labor, siempre dejo satisfecho ami jefecito es decir soy su chelita pero ya saben solo en el trabajo no sean mal pensados, en el amor estoy bien y mal como? bien porque estoy soltera , mal porque no tengop con quien estar pasando las horas de ociosidad, quiero conocer chicos que sean respetuosos caballeros trabajadores y buenos amigos, quieor dejar muchos besos para aquellos chicos dociles. No importa como te llames pero si me importa tenerte como contacto ahora mismo escribe tu email y en un rato te tendré agregado
En cuanto  amis sueños... sueño con ser una counter profesional me gustan los aviones los viajes para eso estudio y muy pronto poy a graduarme

Fotos de chicas intelectuales

Posted: 01 Nov 2011 07:09 PM PDT

soy una chica intelectual peor con mucho tiempo para el ocio es que se ordenar mi tiempo se que hacer y en que momento hacerlo asi paso la vida ordenadamente planificando todo es que debemso ser asi no hacer la cosas por hacer solo ais siempre seremos triunfadoars y no soñadoras, al menso yo piso tierra se que solo uan profesion va hacer que yo salga adelante y no depender de un hombre aunque creo que sería lo mejro que tanto el hombre como la mujer se esfuerzen para poder salir adlente y por eso queior conocer un chico que piense igual que esta nena

No hay comentarios:

Publicar un comentario