Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Mujeres Esbeltas en Bikinis :: La Sexy Maura Rivera

Posted: 04 Nov 2011 01:06 AM PDT

Guapas Mujeres Solteras :: Andrea

Posted: 03 Nov 2011 03:53 AM PDT

"Hey chicos como estan, espero que bien como yo, que me encuentro aqui muy emocionada de ver las reacciones que pueden provocar estas fotos mías, que a decir verdad no muestran mucho pero mis amigos dicen que soy una mujer muy atractiva sin importar como esté vestida y claro que eso es verdad jajaja. Brevemente puedo contarle de mí que soy una mujer soltera, de piel blanca, cabello negro lacio, mido 1.75m, tengo 26 años y soy una profesional en Marketing, me va bien en el trabajo ya que nunca me falta y en el amor si soy algo desafortunada"

chicas
lindasPerublogs Tags:

Jessica Barrantes Escultura de Mujer

Posted: 03 Nov 2011 01:30 AM PDT

"Jessica Barrantes se coronó este 2011 como Miss Wosmos Hawaiian Tropic y a fin de año viajará a Cancún por el título internacional. "Me encantan los vestidos. Son una prenda indispensable que refleja tu lado femenino y sexy"cuenta la guapa Jessica. La escultural modelo está al tanto de que su infartante figura capta la mirada de los caballeros. "Mi derrier es lo que más atrae, me lo han dicho varias veces. Además, las mujeres nos damos cuenta"


mujeres
bellas<div class=Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario