MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


MUJERES GUAPAS

Posted: 03 Nov 2011 07:21 PM PDT



Hola mi nombre es Nelida soy de Bélgica tengo 24 añitos, empezare comentándoles por el gran interés que tengo en hacer amistades en conocer gente nueva ya sean de mi país o de distintas partes del mundo; tal vez así pierdo un poco mi timidez en verdad me cuesta entablar una conversación con una persona que recién estoy conociendo entonces quiero aprender a relacionarme aun mas. Me considero una chica super amigable, sencilla, segura de lo que hace y de las decisiones que suelo hacer, soy perseverante, romántica, etc. Estoy culminando la carrera de economía. Espero que me escriban muy pronto bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario