Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Elizabeth en la piscina :: Nenas Regias

Posted: 17 Jan 2012 01:36 AM PST

Elizabeth se refresca

"Con tanto calor, Elizabeth se fue a la piscina y luego de darse un chapuzón y moverse como una sirena, salió a la orilla para refrescarse con un rico helado de barquillo de tres bolas y sabor a lúcuma, fresa y vainilla. Varios palomillas le pidieron una probadita, pero ella se lo comió solita"

lindasBlogalaxia Tags:

Esbeltas Mujeres en la Playa :: Elizabeth

Posted: 16 Jan 2012 04:53 PM PST

A Elizabeth le gusta la playa

"Elizabeth es fanática de la playa y le encanta nadar, pasear por la arena, hacer amigos y comer un delicioso cebichito. Eso sí, ella cuida bastante su piel, por lo que siempre carga bloqueador y anteojos que la protejan de los dañinos rayos ultravioleta"

chicasBlogalaxia Tags:

Sensual y Divina asi es Katherine Mayer

Posted: 16 Jan 2012 01:44 AM PST

Katherine Mayer sensual en casa

"Bueno, hoy toca presentarles a esta modelo peruana, su nombre Katherine, su principal característica ser una mujer altamente sensual, en estas fotos la modelo quiere demostrar que su lado sexy la acompaña siempre y no solo en los estudios fotgráficos, quien no compartiría la casa con una mujer así, bueno disfruten las imagenes y tengan un buen inicio de semana"

nenas
mujeresBlogalaxia Tags:

Fotos de Dorita en Bikini :: Mujeres Peruanas Preciosas

Posted: 16 Jan 2012 01:30 AM PST

Dorita en moto a la playa

"A la curvilínea Dorita le encantan las emociones fuertes, sentir la adrenalina corriendo por sus venas. Por eso, cada vez que puede se va en moto a la playa en busca del mar para relajarse y olvidar los problemas. Sus fans, que son muchísimos, se pelean por cuidarla"

lindas Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario