Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Chicas Buenas

Posted: 16 Jan 2012 08:30 AM PST

hola guapetones, ahora me presento; mi nombre es Gabriela me pueden decir de cariño gabi y solo tengo 18 años, empezemos y hablaré un poco de mi. Soy una chica muy timida pero muy divertida y sobre todo soy una mujer muy fotogénica, me encantan las camaras, asimismo uno de mis mayores debilidades para poder conquistarme es, brindandme mucho cariño en las buenas y en las malas siempre tiene que ser con un detalle como por ejemplo me encantan los Girasoles amarillos, es una de mis flores favoritas y porsupuesto los chocolates también. Bueno espero que les haya gustado saber un poco de mi persona; me despido de ustedes y que tengan un buen día este reciban muchos besos para ustedes. Y no olviden dejar sus comentarios lindos

No hay comentarios:

Publicar un comentario