Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Visitar Chicas Alemanas

Posted:

Soy Cinthia tengo 28 años nacida en Alemania, sin más rodeos procedo a mencionarles él porque de mi visita a esta página ya que estoy muy interesada en conocer gente que también este interesada en hacer amistades con quienes se pueda compartir lo bueno de la vida como también aprendiendo siempre y cuando de los errores cometidos. Les puedo asegurar que soy una buena persona de sentimientos sinceros soy amigable, alegre, segura de sí misma, mi mayor adoración es mi familia me encanta pasar los fines de semana junto a ellos. Me fascina viajar practicar natación y jugar tenis. Soy veterinaria me encanta los animales son los amigos más fieles que un ser puede tener. En verdad espero encontrar amigos y amigas ya sean de mi psia o de otras partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario